Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los valencianistas estallan contra Negredo tras sus fallos garrafales ante el Sporting

Negredo fallacuatro.com
Negredo, menudo día. El delantero madrileño no ha tenido para nada su día hoy ante el Sporting de Gijón y la afición no ha podido reprimirse en las redes sociales.
El equipo de Neville ha vuelto a perder, pero esta vez en Mestalla y ante el Sporting (0-1). Los valencianistas necesitaban una victoria para retomar el vuelo, pero parece que ha sido otra jornada para ahondar en la herida y hundirse en una crisis que cada día se hace más insoportable.
Negredo, que no vivía buenos momentos con Nuno, parece que con Neville, aunque tiene muchos minutos, no tiene una suerte diferente. Peor. El delantero ha hecho un partido muy malo, el peor de la temporada y ha fallado ocasiones muy muy claras. Twitter ha comentado todos sus fallos y ha dedicado numerosos vídeos y memes sobre los errores y forma de Negredo. Incluso ha llegado a ser 7º TT Mundial y número uno en España, es decir, que una barbaridad de gente ha hablado del pobre Negredo.