Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El valencianismo llora la muerte de Jorge Iranzo, su aficionado más fiel y ejemplar

Jorge Iranzocuatro.com
Día triste para los aficionados del Valencia, y también del fútbol. Jorge Iranzo, el seguidor más fiel y ejemplar del Valencia ha fallecido tras una larga enfermedad. Los aficionados valencianistas se han unido en el dolor en las redes sociales dando el último homenaje a un hincha que siempre acompañó de cerca al conjunto che.
La presidenta del equipo valencianista le entregó la Insignia de Oro y Brillantes del club, agradeciendo el apoyo que llevaba dando al equipo en los últimos 30 años. Según reconoció el propio Jorge Iranzo a la revista Amunt, de los últimos 250 partidos del Valencia en Mestalla, sólo se había perdido uno. Hoy es día triste para el Valencia, y en Deportes Cuatro nos sumamos al dolor y al homenaje a su aficionado más fiel y ejemplar.