Twitter celebra el pronóstico del chorreo de Boluda en Anfield... ¡Cinco años después!

cuatro.com 22/10/2014 22:09

El Real Madrid jugó contra el Liverpool los cuartos de final de la Champions en 2009 y el que era entonces presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, pasó a la historia por sus declaraciones antes del duelo. “Aquí vamos a ganar 3-0 y allí 1.2. Se van a abrir y les vamos a ‘chorrear’”, dijo el expresidente blanco. El vaticinio no pudo ser peor porque el Liverpool venció en el Bernabéu y goleó al Madrid en Anfield por 4-0. La ironía de Twitter rescató a Boluda para decir que su pronóstico era cierto pero... ¡Cinco años después!

El Madrid firmó una primera parte de escándalo ante el Liverpool y llegó al descanso con un 0-3, con doblete de Benzema, y un gol de Cristiano para abrir el marcador. El equipo blanco le dio un repaso al conjunto ‘red’, un ‘chorreo’ como dijo tiempo atrás Boluda. El expresidente del Real Madrid no tuvo más remedio que agachar la cabeza hace cinco años tras la goleada del Liverpool pero este miércoles volvió a estar en boca de todos con el partidazo del Real Madrid.

“Un visionario”, “Un adelantado a su tiempo”… Twitter sacó su lado más sarcástico con el ‘chorreo’ de Boluda y es que el partidazo del Madrid en Anfield invitó a los aficionados del Real Madrid a soltarse y hacer bromas. Por fin, el chorreo de Boluda se cumplió.