¡Triples cuernos! El surrealista hilo de Instagram entre la amante y la novia de un jugador NBA

cuatro.com 29/03/2017 14:47

Shabazz Muhammad, jugador de los Minnesota Timberwolves en la NBA, no se corta a la hora de escribir a las chicas que le gustan a través de las redes sociales. Y luego pasa lo que pasa. Y más si tienes novia, y sigues intentando ligar. Muhammad escribió por privado en Instagram a una ‘influencer, Real Noel Bianca, y consiguió quedar con ella en Oregón para mantener relaciones sexuales. Además, con gastos pagados.

La ‘influencer’ fue gratis, sin soltar un billete, con viaje en avión y estancia en hotel pagado. El jugador de la NBA se marchó de la habitación tras mantener relaciones con Real Noel Bianca sin dar explicaciones, y la ‘instagramer’ cuando salió vio a Muhammad con otra joven en el hotel. Así que, sin manera de volver a casa no se le ocurrió otra cosa que escribir por mensaje a Khrys, la que era la novia del jugador de los Wolves, para que se pusiera en contacto con ella y le pagara el viaje de vuelta a su casa. Una situación surrealista.

Real Noel Bianca: "Hola, esto es un poco surrealista, pero… ¿podrías ponerte en contacto con tu chico? Me compró un billete de avión para traerme a Oregón, entonces me mintió y me dijo que tenía que volar a casa pronto, pero le pillé en el ascensor con otra chica. Acaba de tener sexo conmigo y no hemos usado protección. No estoy preocupada por el hecho de que sea cruel, estoy preocupada porque el muy estúpido no me ha comprado un billete para volver a casa"

-Khrys: "No es mi novio, no es mi problema"

-Real Noel Bianca: "Sólo estoy tratando de llegar a casa. No tengo tiempo de tratar con él, por favor. Sólo estoy intentando de volver a casa en avión"