Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tremenda arenga de un niño a sus compañeros que dio efecto: “Vamos a ganar por el profe, por la mamá, por el papá…”

La tremenda arenga de un niño a sus compañeros que dio efecto: “Vamos a ganar por el profe, por la mamá, por el papá…”cuatro.com
Es el capitán del Club Sapere de Neuquén en Argentina y ha dejado claro en un vídeo colgado en redes sociales porque lleva el brazalete. El chaval, de categoría infantil, da un tremendo discurso motivacional a su compañeros en el vestuario.
Identificado como Gonzalo Vallejo motiva a sus compañeros antes de la final ante Asociación Deportiva Centenario: “Vamos a ganar por el profe, por los parientes, por la mamá, por el papá…”
Y sus palabras tuvieron efecto porque el Club Sapere de Neuquén acabó ganando el partido y llevándose el torneo. Sin duda un ‘jefecito’ en potencia.