Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Es sueca, corre en sujetador y presume de "tetas" en Instagram: Así es Brownie, la piloto que ha retado a Márquez

browniecuatro.com
Brownie tiene dos grandes aficiones. Una, las motos. La otra, presumir de ‘tetas’ (como ella misma dice en perfecto español) en Instagram. Su cuenta en esta red social, ‘BikeBoobs’, (algo así como ‘mototetas’) tiene más de cien mil seguidores en el poco más de año y medio que lleva subiendo fotos. Además, Brownie es sueca y tiene enamorado a todo el país.
Entre sus hazañas está la de saber pilotar como pocos por encima del hielo. Sin miedo al frío, Brownie taladra los neumáticos de su moto para incrustarle clavos y lograr pasar a gran velocidad sobre el agua congelada. Y todo esto, a menudo, luciendo poco más que su sujetador y su cazadora de motera de cintura para arriba.
Su última ocurrencia ha sido retar a Márquez a una carrera sobre el hielo. El piloto catalán sorprendía a todos hace unos días pilotando con clavos en las ruedas sobre la nieve. Brownie lo ha visto y ha decidido que, si bien en los circuitos de MotoGP Marc no tiene rival, sobre el hielo y con clavos en los neumáticos podría ser otra cosa. Y como ella está convencida de que sus senos son un arma importante, le ha dicho al bueno de Marc en perfecto castellano que “no tiene dos grandes cojones pero tiene dos grandes tetas”. ¿Se atreverá el tres veces campeón de MotoGP a echarle un par de… tetas?

This one goes out to all of my haters 🖕🏼❤️ #bikeboobs #bikerbrownie #hatersgonnahate #girlsthatride #nohate

Una foto publicada por BikeBoobs (@bikeboobs) el

Like to get wet 😂😉 #bikeboobs #wet #lake #bikini

Una foto publicada por BikeBoobs (@bikeboobs) el

The tire warmers will follow me to the bed tonight 😉😍 #hot #cosy #slicks #bikeboobs

Una foto publicada por BikeBoobs (@bikeboobs) el