Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sufrimiento, los nervios y la alegría de las celebrities culés con la Quinta del Barça

El triplete azulgrana llegó tras un partido memorable entre el Barça y la Juve. Se habla que 50.000 aficionados se dieron cita en la mítica fuente de Canaletas para festejar la que era Quinta Copa de Europa del FC. Barcelona mientras los futbolistas lo celebraban por todo lo alto en el Olímpico de Berlín.
Pero muchos famosos, aficionados confesos del Barça, no quisieron perder la oportunidad de presumir sus colores y compartir la alegría en redes sociales. Así, rostros como Úrsula Corberó, protagonista en la serie 'Anclados' de Telencinco, confesaba su emoción entre lágrimas de alegría. O el mismísimo Kobe Bryant no tardó en felicitar al equipo que conquistara a la estrella de la NBA años atrás gracias a su amigo Pau Gasol, que incluso presumió de presenciar la final en el Olímpico de Berlín.
Y como ellos, celebrities como Jorge Lorenzo, Shakira o Dani Martínez.
¡¡Enhorabuena a todos los culés!!