Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El ‘Cámbiame’ de David Silva! El español estrena un nuevo y atrevido look

¡El ‘Cámbiame’ de David Silva! El español estrena un nuevo y atrevido lookcuatro.com
David Silva, centrocampista del Manchester City, ha mostrado en redes sociales su deseo por dar un cambio de aires. Y no se trata de un cambio de club, ni mucho menos.
Afianzado desde hace muchas temporadas como uno de los buques insignia del conjunto ‘citizen’ y siendo uno de los mejores futbolistas de la Premier League, el canario ha querido renovar su look tras años luciendo su característica media melena. Ojo, ¡porque el cambio radical ha dejado boquiabierto a sus seguidores!
Completamente rapado. Así será el nuevo corte de pelo que ha adoptado el talentoso internacional español. Un look que, parece, es tendencia entre las celebrities. Tras hacerse el mismo corte uno de sus compañeros de Selección, Gerard Piqué, Silva ha anunciado orgulloso su nueva apariencia en Twitter. ¡Y qué bien le sienta!