Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El C.D. Guijuelo tiene denominación de origen... ¡una camiseta de 'pata negra'!

Camiseta Guijuelocuatro.com
Cuando parecía que se había visto todo en camisetas de fútbol, llega este club salmantino y sorprende a todos con una camiseta muy llamativa. El jamón de Guijuelo está considerado uno de los mejores, pero quizás en esta ocasión se han pasado un poco en la forma de promocionarlo: una camiseta estampada con lonchas de jamón.
El C.D. Guijuelo pertenece a la categoría de 2ªB. El club nunca ha llegado a atreverse con una camiseta tan llamativa, pero las circunstancias económicas y que en cierta manera, según indica Jorge Hernández, “de una forma u otra, vivimos del jamón”, han hecho que el club se decida por este diseño para su elástica. El creador es Daen Sport, muy acostumbrado a realizar estos proyectos  tan extravagantes. Cuatro años atrás, la marca creó una camiseta estampada con brócoli para La Hoya Lorca CF.
Las redes sociales no han tardado en activarse para hablar de una de las camisetas más vistosas que se han visto nunca. Las numerosas lonchas de jamón que ocupan la camiseta representan a la ciudad de Guijuelo, al igual que en la primera equipación, con el torreón del municipio, pero de una forma menos  provocativa. Las opiniones en Twitter y en el resto de redes sociales son de todos los gustos, la camiseta no ha pasado desapercibida para nadie.