Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El día que tuviste más seguidores que El Rubius: ¡un error le quita siete millones!

rubiuscuatro.com
Es un crack de los videojuegos, el rey del vídeo viral y uno de los fenómenos más seguidos en las redes sociales… Es El Rubius, que no necesita más presentaciones para cualquier internetero adolescente. No es la primera vez que es Trending Topic, ni mucho menos, pero sí la primera que lo es porque 'la gente no le quiere seguir'. Un error de Twitter le ha dejado sin nada menos que siete millones de seguidores en su perfil. Una merma que, de sucederle a casi cualquier otro usuario de la red del pájaro azul, le dejaría en números rojos de amigos virtuales.
El motivo, según el mismo ha tuiteado, parece estar detrás de un error de la propia red. Algunos han bromeado con la casualidad de que El Rubius había anunciado pocas horas antes de empezar este ‘apocalipsis de followers’ que acaba de echarse novia. Los más ácidos de la red han apuntado a que este anuncio podría haber generado el ‘unfollow’ (dejar de seguir) de millones de fans despechadas. Pero no hay constancia de que el verdadero motivo sea éste.
En estos momentos, cualquier usuario de Twitter entre en la cuenta del Rubius comprobará como su horda de acólitos decrece por minutos. Tal y como se puede apreciar en la imagen sobre estas líneas, en 50 minutos la cuenta ha perdido casi 100.000 usuarios. Por último, aunque hay alguna preocupación, no tenemos confirmado tampoco que Internet vaya a colapsar si la cuenta atrás llega a cero.