Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La épica reacción de Fellaini al ver la desternillante foto que le hicieron durante la Supercopa de Europa

La épica reacción de Fellaini al ver la desternillante foto que le hicieorn durante la Supercopa de Europacuatro.com
El Real Madrid se impuso por 2-1 al Manchester United en la Supercopa de Europa. Un partido que deparó buenos goles, un gran número de ocasiones y un genial fútbol por parte de ambos bandos. Pero también dejó espacio para el humor.
El encuentro dejó un protagonista inesperado: Maroine Fellaini. Ni siquiera fue titular, salió en la segunda parte, pero el centrocampista belga regaló uno de los momentos más divertidos del verano a raíz de una imagen captada por los fotógrafos profesionales que se encontraban cubriendo el partido a pie de campo.

Thank you to everyone who posted & sent me this 😂😂😂

Una publicación compartida de Marouane Fellaini (@fellaini) el 8 de Ago de 2017 a la(s) 3:30 PDT

El jugador del United fue cazado justo en el instante en el que el balón le golpeó en el rostro. Más que eso, fue un control. Pero el gesto se le quedó algo torcido, y dejó una de las instantáneas más desternillantes que se recuerdan sobre un terreno de juego.
La foto cosechó un gran éxito y comenzó a ser compartida por miles de usuarios en redes sociales. Y, como no podía ser de otra forma, se la hicieron llegar al propio Fellaini. Pero, pese a lo que se pudiera prever en un comienzo, la reacción del internacional con Bélgica dejó estupefacto a todos sus seguidores.
El mediocentro hizo gala de un excelente sentido del humor y él mismo compartió la foto en su Instagram. Saber reírse de uno mismo es una de las mejores cualidades que puede tener una persona. ¡Bravo por ti, Fellaini!