Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parejas, amor y magia bajo la luna: Así ha sido la conjura más íntima del Madrid antes de la Champions

Parejas, amor y magia bajo la luna: Así ha sido la conjura más íntima del Madrid antes de la Championscuatro.com
El Real Madrid aguarda el partido más importante de su temporada, la final de Champions del próximo sábado 3 de junio en Cardiff. Los blancos se jugarán ante la Juventus la duodécima Copa de Europa de su historia. Un encuentro trascendental para el que varios pesos pesados del vestuario ya han comenzado a prepararse, aunque lejos de los campos de entrenamiento.
Sergio Ramos, Keylor Navas y Lucas Vázquez pasaron una agradable noche en compañía de sus parejas para coger fuerzas de cara al vital choque ante los italianos. Así presumieron de ello en Instagram, donde los futbolistas y sus novias subieron varias fotos de tan idílico momento.

Contigo no me falta nada. Contigo lo tengo todo. Contigo soy feliz. Contigo. Always with you. @pilarrubio_oficial ❤️💜❤ #Love #AmorDeVerdad

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el 28 de May de 2017 a la(s) 3:11 PDT

❤️❤️😘✌️✌️👊👊

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el 28 de May de 2017 a la(s) 2:46 PDT

No es la primera vez que hacen algo similar. El año pasado, también en el fin de semana previo a la final de Champions contra el Atlético, estos mismos jugadores 'hicieron piña' como ritual previo a la final de Milán.
En aquella ocasión fue en la residencia en Andalucía de Sergio Ramos y estaba Luka Modric, una pieza fundamental en el esquema de Zidane que fue ausencia en la quedada de este año. El curso anterior les trajo buena suerte y esperan que vuelva a suceder este sábado.