Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilla a su hija en Twitter viendo a Dani Alves... ¡y le echa la bronca en público por no estar en clase!

La bronca del portero del Alianza de Lima a su hija por culpa de Dani Alvescuatro.com
Leao Butrón, portero de Alianza de Lima, se peleó con su hija a través de Twitter por un tercero en discordia, también futbolista, que juega a miles de kilómetros de distancia. Se trataba ni más ni menos… ¡de Dani Alves!
El lateral derecho de la Juventus dio una auténtica exhibición el pasado miércoles en la victoria de su equipo por 0-2 en la ida de semifinales de la Champions frente al Mónaco. El brasileño maravilló a medio mundo, incluída la hija de Leao, Daniela Butrón, quien se deshizo en elogios hacia el exjugador del FC Barcelona.
La joven, al parecer, fue poco pícara, ya que debía estar asistiendo a sus clases en la universidad en vez de ver el partido en cuestión. Terminó delantándose con su comentario y su padre, que la sigue en la citada red social, la cazó ‘in fraganti’. “¡Qué curso es ese? ¿Historia de la Juventus?”, reprendió el veterano guardameta,
La estudiante trató salir finalmente del paso como pudo. El peligro de las redes sociales: cualquiera puede leerte… ¡sobre todo tu padre!