Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos, "doña Pilar" y su paseo en bici más familiar por la Isla de Ré

Sergio Ramoscuatro.com
Los jugadores tuvieron el día libre para pasarlo con su familia y Sergio Ramos subió un vídeo de su paseo familiar en bicicleta. El defensa de La Roja salió con su hijo, con "doña Pilar", como dice él en el vídeo, y con Lucas Vázquez. La Selección necesita tranquilidad tras la derrota ante Croacia y pasar tiempo con las familias en la mejor manera de olvidarse unas horas del fútbol.
Además de pasar tiempo con los más cercanos, los jugadores de La Roja disfrutaron de la tranquilidad de la Isla de Ré. Varios futbolistas de España como Thiago, Ramos, Busquets, Alba, Lucas Vázquez o Koke, fueron a comer juntos con sus parejas a un restaurante y coger confianza de cara al partido del lunes de octavos de final ante Italia.