Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La particular felicitación de San Valentín de Mayweather desde el Barrio Rojo

Floyd Mayweathercuatro.com
El exboxeador Floyd Mayweather tuvo una peculiar forma de celebrar San Valentín. A juzgar por la imagen que subió en su cuenta de Instagram, se fue a Ámsterdam a celebrar este día tan especial, concretamente al Distrito Rojo. En la foto aparece él entrando a uno de los locales de este barrio y está acompañada del siguiente título: ‘Si pagas, matas. Feliz día de San Valentín’.
Parece que Mayweather celebró el día del amor de una manera distinta y quiso compartirlo con todos sus seguidores. Por si fuera poco, acompañó la publicación con diferentes hastags de mal gusto que hacen referencia a lo que ocurre dentro de estos establecimientos donde la prostitución es totalmente legal.