Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Hay palabras que 'duelen'! El thug life de Michael Owen a Ronaldo

Owencuatro.com
Hacía mucho tiempo que Ronaldo y Owen, dos delanteros de muuuucha categoría (salvando las distancias), no se veían y el británico se sorprendió. Cristiano Ronaldo, según Mourinho el de mentira, saltó al campo para brindar su cuarto Balón de Oro al Bernabéu, y el Real Madrid juntó a todos los jugadores que habían jugado en el Real Madrid y que tenían un Balón de Oro. El caso es que en el césped se juntaron jugadores como Zidane, Figo, Owen y Kopa.
Mientras Cristiano levantaba el trofeo, Owen miró a su excompañero Ronaldo, según Mourinho el de verdad, y pensó algo que luego puso en Twitter. El británico debió pensar que los años no han pasado tan mal como para Ronaldo, y es que Owen, no todos ‘envejecen’ igual. “Pensé que estaba engordando hasta que vi a Ronaldo” puso en su Twitter oficial.