Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Todo un padrazo! Sergio Ramos se vuelca con los niños más necesitados de Perú

¡Todo un padrazo! Sergio Ramos se vuelca con los niños más necesitados de Perúcuatro.com
Tras ganar la Liga y la Champions esta temporada con el Real Madrid, Sergio Ramos ha decidido comenzar sus vacaciones realizando una labor humanitaria. El defensa blanco, embajador de Unicef desde hace varios años, se ha marchado a Perú a atender a los niños más afectados por las inundaciones que están asolando a la zona en los últimos meses.
"En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia", escribía el internacional español en su cuenta de Instagram.
Sergio Ramos ha aprovechado su éxito en las redes sociales para concienciar a sus casi 18 millones de seguidores sobre los males que están sacudiendo a una población infantil sacudida por los desastres naturales. Estuvo jugando con ellos, sacándose fotos y compartiendo momentos con los pequeños.

👦🏻👧🏻➕🥅⚽️=😃

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el 13 de Jun de 2017 a la(s) 3:02 PDT

Las inundaciones que han tenido lugar en Perú en estos últimos meses han dejado un balance de más de 150 muertos y afectado a más de 1,3 millones de personas. Unicef trabaja sobre sobre esta zona para asegurar que estos desastres naturales no afecten a la población infantil de la zona.