Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Saltan chispas! Neymar se pone celoso y se pica en las redes con el rapero Chris Brown

neymarcuatro.com
El famoso cantante de rap Chris Brown y Neymar han tenido un encontronazo en las redes sociales por Bruna Marquezine, la actual pareja del delantero del Barcelona. Hace apenas unos días el cantante siguió a Bruna, y ella se lo debió comentar a Neymar. No le gustó nada.Parece que el delantero del Barcelona entendió que el cantante quería hablar con ella, y le dio una especie de ataque de celos.
Neymar comentó en la primera foto que colgó el rapero. “Si yo quiero hablar con Bruna sólo tengo que hablarla por privado. Por cierto, el único Brown que conozco es Carlinhos” puso en su Instagram.
El rapero debió leer lo que le había puesto Neymar y no tardó en colgar un vídeo del delantero bailando una canción. ¿Qué quería decir con eso? Una especie de mofa tras su comentario.

@neymarjr 👌🏽

Una publicación compartida de @chrisbrownofficial el