¡Saltan chispas! Neymar se pone celoso y se pica en las redes con el rapero Chris Brown

  • Etiquetas:
    · · ·
neymar

El famoso cantante de rap Chris Brown y Neymar han tenido un encontronazo en las redes sociales por Bruna Marquezine, la actual pareja del delantero del Barcelona. Hace apenas unos días el cantante siguió a Bruna, y ella se lo debió comentar a Neymar. No le gustó nada.Parece que el delantero del Barcelona entendió que el cantante quería hablar con ella, y le dio una especie de ataque de celos.

Neymar comentó en la primera foto que colgó el rapero. “Si yo quiero hablar con Bruna sólo tengo que hablarla por privado. Por cierto, el único Brown que conozco es Carlinhos” puso en su Instagram.

El rapero debió leer lo que le había puesto Neymar y no tardó en colgar un vídeo del delantero bailando una canción. ¿Qué quería decir con eso? Una especie de mofa tras su comentario.

@neymarjr 👌🏽

Una publicación compartida de @chrisbrownofficial el

Déjanos tu opinión

You’ll never tweet alone

Grada Twitter es un blog para los hinchas del smartphone y la tablet; para los que celebran un gol de Iniesta con la misma fuerza que un Trending Topic de Barral; para los que siguen el fútbol desde la butaca de su timeline y dominan el hashtag por bajo, de cabeza y a ‘tuit parado’.

Calendario

Prev Marzo 2017 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Ver todos

Todo el deporte, gratis

Descárgate la App de Mediaset Sport

Llévate donde quieras los mejores vídeos deportivos, los partidos de Cuatro de la Liga BBVA en directo y la última hora del deporte. Descárgatela en Android e iOS.