La primera polémica del clásico en las redes: el hijo de Mourinho va con el Barça

cuatro.com 02/04/2016 16:42

Cuando eres el hijo de un hombre como José Mourinho, todo lo que hagas tanto en tu vida privada como pública, se mirará con lupa. José Mourinho Junior, lejos de los gustos de su padre, es un fiel seguidor del Barcelona. Aunque su padre ha tenido muchos desencuentros con el club culé, y puede que sea uno de los enemigos publucos del barcelonismo, él no quiere seguir con la 'tradición' familiar. Hay que equilibrar.

El pasado viernes, subió una foto a Twitter en la que se le veía muy feliz al lado de Messi, la estrella del Barcelona y su ídolo. El chico siempre ha dejado claro que es un fiel aficionado culé y que el Real Madrid no le hace mucha gracia. ¿Qué pensará Mourinho padre? Seguro que el técnico portugués tiene algo que decir. Su foto no ha sido la única que ha 'encendido' a los aficionados madridistas.

Así celebró la última y contundente victoria del Barcelona ante al Real Madrid en las redes sociales. Aquel día sí que fue el objeto de furia de muchos seguidores blancos. La verdad es que su padre puede que se haya ganado el cariño y respeto de muchos madridistas, pero su hijo no es que sea muy querido entre la afición blanca... ¿Cambiará alguna vez de gusto tal y como hizo su padre?