Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La declaración pública de amor de Morata a su novia… ¡Un día antes de la boda!

La declaración pública de amor de Álvaro Morata a su novia… ¡Un día antes de la boda!cuatro.com
¡Viva el amor! Álvaro Morata se casa este sábado con la italiana Alice Campello en Venecia. El delantero lleva meses preparando la boda y a un día del compromiso le ha puesto un mensaje público de amor que pone los pelos de punta.
Morata aún no sabe dónde jugará después de este verano. El jugador del Real Madrid le ha comunicado al club blanco que quiere salir, y tiene un acuerdo con el United, pero los dos equipos aún no han alcanzado un acuerdo.
El delantero del Real Madrid colgó una foto junto a su pareja y la acompañó con un precioso texto dedicado a su pareja Alice. "Por fin se acerca el día, mañana me voy a casar con la mujer de mis sueños. Si cuando era un niño me hubiesen dado un papel y un boli estoy seguro que te hubiera dibujado a ti. Eres lo mejor de mi vida. Te amo" compartió en sus redes sociales.