Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El misterioso mensaje de Aleix Vidal en las redes sociales: ¿A quién va dirigido?

Aleix Vidalcuatro.com
Aleix Vidal no ha contado para Luis Enrique en las últimas jornadas. El ex del Sevilla llegó a Barcelona para ser el sustituto de Dani Alves en el carril derecho pero Sergi Roberto, y hasta Rafinha en una posición que no es la suya, le han adelantado en las rotaciones. El español está cansado de su situación y ha mandado un mensaje en las redes sociales.
Estos días se ha especulado con la posibilidad de que el lateral español aceptara una salida en el mercado de invierno porque no está contando con minutos en el Barcelona. Aleix Vidal, que tiene su cuenta en Instagram privada pero con más de 724k seguidores, ha colgado una foto con el icono de la cremallera y una peineta... ¿a quién va dirigido? 
Aleix Vidal