Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mensaje de Piqué sobre el futuro de Neymar crea escuela: Gasol y Mendy le siguen el juego

El mensaje de Piqué sobre el futuro de Neymar crea escuela: Gasol y Mendy le siguen el juegocuatro.com
Piqué quiso acabar con todos los rumores sobre el futuro de Neymar con un contundente mensaje en sus redes sociales: una foto con Neymar acompañada del texto “se queda”. Un mensaje que desconcertó al entorno del jugador brasileño y que todavía no ha confirmado el Barca ni el propio Neymar.
Aunque muchos siguen dudando todavía sobre el futuro del crack brasileño, el mensaje del central culé tuvo mucha repercusión. Tanta que incluso otros cracks del mundo del deportes han utilizado este método, ya bautizado ‘a lo Piqué’, para dar noticias sobre su futuro.
El primero fue Benjamin Mendy para anunciar su fichaje por el Manchester City de Guardiola. El jugador subió una foto a sus redes sociales firmando el contrato con un texto que decía: “Se firma”.
No fue el único y es qué Pau Gasol también utilizó este anuncio ‘a lo Piqué’ para hacer pública su renovación con los Spurs por tres años más: el jugador utilizó la frase “me quedo”.