Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mayoría de edad de Joseph Minala provoca una riada de memes en las redes

minala buttoncuatro.com
Las fuentes sobre que Joseph Minala tiene cerca, o más, de cuarenta años no son muy claras ya que por un lado llegan o de una supuestas declaraciones suyas a una web deportiva senegalesa o bien de 'amigos de la infancia' que nadie sabe muy bien quienes son.
La polémica saltó cuando el jugador de las 'jóvenes promesas' del Lazio debutó en la Serie A. Las quejas sobre su edad, bastante sospechosa según su aspecto, fueron tales que la Federación Italiana se vio obligaba a abrir una investigación. Finalmente concluyó que el futbolista había nacido cuando decía, el 24 de agosto de 1996.
Aprovechando la mayoría de edad del jugador los memes no han tardado en aparecer. Los hay de todos los colores. Comparándole con otros futbolistas, haciéndole protagonista de momentos históricos, presentando a su novia de '11 años'... incluso se le diagnostica la enfermedad de Benjamin Button. Pero son tantos que es casi imposible juntarlos a todos. Y es que a Twitter cuando le da por algo la cosa parece no tener fin.
MDSPGL20140827_0004