Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Surrealista! El Instagram de Marcos Llorente es hackeado por iraquíes: “Allah es el único”

¡Surrealista! El Instagram de Marcos Llorente es hackeado por iraquíes: “Allah es el único”cuatro.com
El futbolista ha despertado con algo surrealista. Un hacker de Irak llamado Mahmood Jummaa le ha robado su cuenta de Instagram y ha llenado todo su perfil de letras árabes, publicidad de los perfiles del hacker y banderas de Irak. Los fans avisaron por las redes sociales al jugador y es que era un poco raro que Marcos Llorente llenara su Instagram de frases como “Allah es el único. Quién tiene el poder sobre todos”.
Además, el hacker realizó un directo en el que solo se veía la bandera de Irak con su himno de fondo. Mahmood Jummaa fue famoso por unos instantes y es que finalmente Marcos Llorente pudo recuperar su cuenta y borrar todas las fotos. Regresó a la normalidad y se lo tomó con humor tras subir una foto sobre lo que le había pasado. "Esta cara se nos ha quedado cuando nos han hackeado la cuenta. Por suerte, ya le he quitado el móvil” publicó en su Instagram.

Esta cara se nos ha quedado cuando nos han hackeado la cuenta.😱😱 Por suerte, ya le he quitado el 📱a KD. 😂😂

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@mllorente10) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 11:45 PDT