Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El técnico del Toulouse monta el numerito al darle con un avión de papel desde la grada

Pascalcuatro.com
Exagerada la reacción del entrenador del Toulouse FC, Pascal Dupraz, durante el partido contra el Rennes. Cuando su equipo iba perdiendo, a escasos minutos del final, Dupraz, que se encontraba situado en el banquillo, se llevaba las manos a la cabeza.
Ante esta reacción, el cuerpo técnico se preocupaba, porque no sabían que ocurría. En principio, pensaban que estaba desesperado por el mal juego de su equipo, que llevaba un tanto en contra a escasos minutos del final. Sin embargo, segundos después se dieron cuenta de que un avión de papel había impactado en la cabeza del técnico.
Su reacción, que duró varios minutos, ha sido calificada de teatral y cómica, algo que en las redes sociales no ha pasado desapercibido.