Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un jugador de rugby del ‘Madrid Titanes’ gana la carrera de tacones del ‘Orgullo Gay’ de Madrid

El World Pride 2017 está inundando Madrid de color y actividades dentro de la Semana del Orgullo. Entre las actividades que se celebran destaca la mítica carrera de tacones que se celebra en la calle Pelayo en el barrio de Chueca.
El vencedor de esta edición ha sido Ángel Torres, jugador de rugby del ‘Madrid Titanes’, el primer equipo español gay inclusivo. En este equipo participan jugadores de todas las edades y orientación sexual.
Las redes sociales se han llenado de mensaje de felicitación por la victoria a un jugador de un equipo que no entiende de muros ni fronteras. La Federación Español de Rugby ha cambiado sus colores durante estos días para unirse también al ‘Orgullo’.
Sin duda los clubes de rugby vuelven a dar una muestra de unión y amor por encima de todo.