John Terry es el 'servicio de atención al cliente' de la afición del Chelsea en las redes

cuatro.com 05/11/2014 11:18

Los futbolistas de élite tienen diversas maneras de gestionar sus cuentas en las redes sociales. Los hay que actúan en sus perfiles como si no tuvieran miles de seguidores, como Mario Balotelli o David Barral; los hay más comerciales, como Cristiano Ronaldo o Leo Messi; y entre todos encontramos casos curiosos como el de John Terry, que ha elegido poner sus perfiles virtuales al servicio de todos sus fans.

El capitán del Chelsea ha sorprendido en los últimos meses con varios favores a aficionados de su club, a los que atendió de forma 'terrenal' a través de Twitter e Instagram. A finales de septiembre el central 'blue' sorprendía a un hincha mandándole una camiseta firmada tras enterarse -vía Instagram- de que la madre del chaval había fallecido recientemente. Un gesto enternecedor que salió del defensor inglés.

Un mes más tarde se repetía la película. Una chica enamorada le pedía al 'captain' que felicitara el cumpleaños a su novio, devoto seguidor 'blue', a en Instagram. Terry fue un paso más allá y decidió mandar al chico una camiseta firmada... ¡por toda el equipo del Chelsea!

La historia no acaba aquí. Hace unos días, José Mourinho sorprendía con unas declaraciones hirientes hacia su hinchada en las que calificaba a Stamford Bridge como "un estadio vacío" durante los partidos. El aficionado de 18 años Joe Davis decidió escribir a la cuenta personal de John Terry para expresarle su decepción tras las palabras del técnico. La reacción no se hizo esperar: el capitán le pidió el número de teléfono a su fan para hablar personalmente con él y quitarle hierro al asunto. Así lo confirmaba Davis en Twitter, completamente alucinado: "Acabo de hablar con John Terry por teléfono..."

Después de esto, son cada vez más los aficionados del Chelsea que escriben a Terry con la esperanza de que éste los atienda. No conviene perder de vista las cuentas del capitán del Chelsea, podríamos recibir una llamada suya la próxima vez que Mourinho saque su mal genio a pasear ante los medios.