El mensaje de Isco a Marco Asensio por su golazo al Barça en el Camp Nou

cuatro.com 14/08/2017 13:21

El Real Madrid venció por 1-3 al Barcelona en la ida de la Supercopa de España. El equipo de Zidane ha dejado encarrilado en primer título de la temporada en España, el segundo para los blancos tras la Supercopa de Europa. Los jugadores del Madrid se mostraron muy contentos por el resultado aunque no dan el título por ganado.

Zidane volvió a contar con Isco como titular, y sacó a Marco Asensio en la segunda mitad. El buen rollo del malagueño y el balear es evidente por sus mensajes en las redes sociales, y tras el golazo de Asensio para darle la puntilla a los culés en el Camp Nou, Isco le ha mandado un mensaje en redes: "Mete un gol si eso".

El Madrid venció por 1-3, pero la polémica estuvo servida por el penalti pitado de Keylor Navas a Luis Suárez, y la expulsión de Cristiano Ronaldo. El portugués vio su primera amarilla por quitarse la camiseta en el segundo gol del conjunto blanco, y la segunda porque el árbitro interpretó que se dejó caer en el área simulando un penalti. Ronaldo se expone a una sanción de entre cuatro y 12 partidos por un leve empujón, como dice el acta, al colegiado tras la ver la roja.

El primer envite lo ganó el Real Madrid, pero el título se decide este miércoles en el Santiago Bernabéu. El Madrid-Barça lo podrás ver este miércoles a las 23.00 horas en Telecinco, Mitele.es y la App de Mediaset Sport.