Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La horterada del año: gorra y camiseta de Aubameyang para la mayor gala de África

aubameyangcuatro.com
Las redes han alucinado con el 'look' de Aubameyang para asistir a la gala del Balón de Oro africano. El delantero del Dortmund viajó hasta Nigeria para asistir a una ceremonia donde él podía conseguir el título que luego terminó ganando Mahrez tras su gran temporada en el Leicester City.
La cuestión es que Aubameyang se presentó de esta 'guisa' a una ceremonia en la que todo el mundo iba de etiqueta, pero tranquilos, tiene una razón. El delantero viajó unas horas antes desde Alemania y la compañía aérea le perdió la maleta. Llegó al hotel solo un par de horas antes de la ceremonia y no le dio tiempo a poner remedio, así que tuvo que ir con la misma ropa que con la que viajó. Hombre, es cierto también que su estilo muy normal tampoco es que sea... Ahora seguro que se piensa alguna alternativa o 'Plan B' cuando asista a una gala así y viaje en avión. Gorra, camiseta y las zapatillas más llamativas de toda África. Luego dicen de Messi...
El delantero africano quiso aclarar lo ocurrido en sus redes sociales, y también agradecer y felicitar a Mahrez como nuevo Balón de Oro africano. Aubameyang comentó en la primera foto: "¡¡Ese momento en que llegas a la ceremonia de Jugador Africano del Año y te han perdido el equipaje!! Así que así es como vestiremos esta noche. Gracias Lufthansa"

Congrats to you @riyadmahrez26.7 🙌🏽See you for this africa Cup 😜

Una foto publicada por Aubameyang (@aubameyang97) el