Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El homenaje de Fernando Alonso al niño fallecido en unos entrenamientos de karts

Alonsocuatro.com
Fernando Alonso ha mostrado en sus redes sociales cómo será el homenaje a Gonzalo Basurto, el niño que falleció en el circuito que lleva el nombre del piloto asturiano durante unos entrenamientos de karts. El español llevará el casco de Gonzalo con su nombre y le ha dedicado unas palabras: "Te llevaré en el casco Gonzalo. Correré por ti. Aquí en la F1 y toda la familia del karting en el Campeonato de España del 5,6y 7 de Mayo en La Morgal. Eterno."

Te llevaré en el casco Gonzalo. Correré por ti. Aquí en la F1 y toda la familia del karting en el Campeonato de España del 5,6y 7 de Mayo en La Morgal. Eterno.

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 27 de Abr de 2017 a la(s) 8:44 PDT

El accidente se produjo el fin de semana pasado. El pequeño se entrenaba de cara a la segunda prueba del Campeonato de Asturias en el circuito de karting Fernando Alonso cuando colisionó con otro piloto a la salida de una curva. Gonzalo fue llevado de inmediato al hospital pero no pudieron salvar su vida.
Durante el funeral de Gonzalo Basurto, su padre pidió que no llevaran ni coronas ni flores y que todo el dinero lo donaran para combatir la diabetes infantil. Ahora el gesto de Fernando Alonso, que correra con Gonzalo en el casco. Por gestos como estos, eres tan grande.