Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡La historia se repite! El Real Madrid celebra el empate en El Clásico con una curiosa foto

real madridcuatro.com
Como ya ha pasado en otras ocasiones el Real Madrid subió una foto para celebrar el resultado de El Clásico. Los blancos siguen con su ventaja en la clasificación y el final del partido no es para menos celebración. Los jugadores posaron felices para el fotógrafo del equipo que acto seguido se subió a las redes sociales. Parece que el Real Madrid ha cogido el gusto al vestuario del Camp Nou, por lo menos para las fotos.
Con la última fotografía, se hicieron muchas bromas e incluso algunos equipos la llegaron a imitar. ¿Pasará lo mismo con esta foto?
El Real Madrid estaba pasando apuros y el Barcelona de momento estaba mandando en el marcador hasta que en el último minuto Sergio Ramos consiguió peinar perfectamente un balón de Modric para hacer el empate. La celebración fue por todo lo alto y es que era un punto muy importante para los chicos de Zidane.
Sergio Ramos también quiso celebrar el partido y sobre todo su gol. Además tuvo un bonito gesto al dedicar el gol al Chapecoense después de la tragedia de la última semana.