Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hinchada del Atleti le da un portazo a Soldado con el hashtag #UnAtletiSinSoldado

soldadocuatro.com
Del #corajeycorazon de previa de la Champions sólo han pasado siete días. Pero es que la vida puede ser eterna en una semana. En ese periodo  le ha dado tiempo al Atleti a vivir una de sus noches más duras en la que ha sido tal vez –así es la ironía del fútbol–, la mejor temporada de su historia.
soldado
Pues bien, ha sido terminar el curso, y empezar el clásico vaivén de titulares sobre posibles fichajes y salidas. Y esa afición colchonera, a la que su entrenador ha convencido de que tiene un papel tan protagonista en el equipo como los goles de Costa o los centros de Koke, ha decidido saltar a Twitter para tener, de momento, voz.
Muy duro debe estar resultándole a @Soldado que la afición del equipo en el que podría recalar le lance un sonoro, “gracias, pero no”. Bajo el hashtag #unatletisinsoldado, que ha sido durante buena parte del día primera trending topic en España, la afición rojiblanca ha dejado claro a su club que no quiere tener al ex madridista en sus filas.
soldado
El jugador, lógicamente, no ha respondido a estas críticas. Lo que sí hizo en su último tuit, de hace dos días, fue subir una foto con su amigo y  excompañero Álvaro Arbeloa en Pozuelo de Alarcón. Una instantánea que quizá no ayude mucho a convencer a la parroquia atlética, siendo el lateral del Madrid uno de los rivales sobre los que han sobrevolado las mayores polémicas esta temporada en los choques de su equipo con el Atlético de Madrid.
soldado

En cualquier caso, lo cierto es que también hay atléticos que, no queriendo la llegada de Soldado, le ponen un poco de cabeza al asunto deseándole al delantero que, si llega, sea para marcar muchos goles. Incluso los hay que no sólo destruyen sino que también aportan ideas, y piden directamente a Luis Suárez.