Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva guerra de 'zascas' entre Casillas y Piqué: "¡No mientas rata! Matas por no pagar"

La nueva guerra de 'zascas' entre Casillas y Piqué: "Matas por pagar y que te inviten a cenar"cuatro.com
Iker Casillas y Gerard Piqué nos tienen habituados a protagonizar guerras de 'pullitas' en redes sociales. Su pasado como rivales defendiendo los colores de Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, sigue todavía intacta y muestra de ello son los comentarios que acostumbran a dejarse en sus fotos en Instagram.
En su última publicación, el guardameta del Oporto comparte imagen con otro futbolista español, Oliver Torres. En el texto, da detalles de una apuesta entre ambos jugadores del equipo portugués: "Dice Oliver Torres que si llega hoy a 500.000 seguidores me invita a cenar", escribía Iker.

Dice @olitorres10 que si llega hoy a 500.000 seguidores me invita a cenar... a mí como si llega a 1.000.000!! Me importa un 🥒!! 😂

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 5:33 PDT

La respuesta de Piqué no se hacía de rogar: "¡No mientas rata! Matas por no pagar y que te inviten a cenar", alegaba el central azulgrana, haciendo referencia a la fama de 'tacaño' de su compañero de selección.
Pique entre Casillas y Piqué
Ni corto ni perezoso, Casillas terminaría respondiendo nuevamente a Gerard: "Aburrido debes de estar tú en Japón. Me debes echar de menos mucho", contestó e portero. Ante todo y pese a los piques, es evidente el buen rollo y la gran relación que existe entre ambos futbolistas.