Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El derbi gallego regresa con fuerza a la Liga BBVA y a Twitter con el TT #ONosoDerbi

#ONosoDerbicuatro.com
Han estado un año sin poder disfrutarlo, por eso, ahora que sus caminos volverán a cruzarse, las aficiones del Celta de Vigo y del Deportivo de la Coruña se han despertado ansiosos de que llegue ya la hora en la que el árbitro dé comienzo al derbi gallego, que se jugará en Cuatro a partir de las 22.00 h de esta noche del 23 de septiembre.
Así, ambas hinchadas gallegas han hecho con sus comentarios el hashtag de #ONosoDerbi uno de los Trending Topic más destacados del día en nuestro país. A pesar de que ambos equipos llegan con estados de ánimo bien diferenciados, los celestes empataron en el Calderón y los blanquiazules salieron goleados por el Madrid, todos rebosan ilusión por el choque.
"El día es largo, muchas cosas por hacer, pero ese cosquilleo, esas ganas de que sean las 22:00.... #LetsGoCelta" (@quinhos83), "Que sean las 10 ya!!! IMOS CELTIÑA!!!" (@AlexBesada21) o "…que largo se me va a hacer el día hasta las 10! Hace un día maravilloso en el paraíso...!" ‏(@Magic_racer) son algunos de los mensajes de la afición del Celta.
Y al Dépor tampoco le faltan mensajes de apoyo: "Me acabo de despertar y lo primero en lo que pienso es en #ONosoDerbi y estoy nerviosillo, pero creo que hoy ganamos al Vigo" (@Lalo_NR) o "Es despertarse y no poder pensar en otra cosa, camiseta del Depor y a esperar que llegue la hora del partido. #ForzaDepor‏" (@Liitos11).
También hay otros que no solo apoyan a su equipo, sino que se alegran de que el derbi vuelva a repetirse en Primera División, como el exciclista Óscar Pereiro: (‏@oscarpereiro): "Deseando q llegue la hora de #ONosoDerbi (ojalá siempre lo sea en primera). Disfrutemos de él con pasión y respeto. #qtodossomosgalegos". ¿Quién será el rey de Galicia?
Foto: ‏@SpheraSports.