Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Se acabó la fiesta!: James Rodríguez se pone serio con la recuperación de su pie

jamescuatro.com
El tema de la semana ha sido la resaca de la durísima derrota del Madrid en el Calderón (4-0) y en especial la manera en la que algunos jugadores blancos decidieron redimirse del partido… yéndose de fiesta al cumpleaños de Cristiano. Y si hay un jugador que ha sido señalado como el colmo de todos los que asistieron al ‘sarao’  es James Rodríguez.
El mediocentro colombiano había sido operado apenas unas horas antes, tras lesionarse frente al Sevilla en un dedo del pie. Pues bien, casi siete días después de la fiesta de la polémica, James ha salido a la palestra de las redes sociales a demostrar que se está tomando muy en serio la lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de dos meses.