Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre Neymar carga contra Bergantiños y compara su entrada a Torres con la de Zúñiga a su hijo en Brasil 2014

padre neymarcuatro.com
El padre de Neymar cargó con dureza contra la entrada de Álex Bergantiños que propició un brutal golpe a Fernando Torres y que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico. Una acción que pudo acabar en tragedia y que indignó al padre del astro brasileño.
Neymar padre quiso recordar una falta similar que sufrió su hijo durante el Mundial de Brasil en 2004 por parte del defensa colombiano Zuñiga durante el partido frente a la selección cafetera. Pide más protección arbitral para los futbolistas que sufren este tipo de acciones, con el fin de que se ponga fin a éstas de una vez por todas".
Este fue el mensaje completo que publicó en su cuenta de Instagram: "¡Una escena fuerte! Mi hijo fue víctima, como ya sabéis, de un lance similar en la Copa del Mundo de 2014 y desde ese día inolvidable para mí, me he estado preguntando cuánto tiempo van a permitir los árbitros que entradas como estas ocurran, en el que un jugador utiliza una fuerza desproporcionada e innecesaria, por detrás, eliminando por completo la posibilidad de defenderse del jugador que sufre la carga. Una vez más, se produce una entrada como esta y ni si quiera es tarjeta amarilla. ¿Cuántos jugadores deben salir heridos para que este tipo de entradas se prohíba en el fútbol? Espero que te recuperes pronto, Fernando Torres".