Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último fenómeno viral tiene por protagonista... ¡a Sergio Ramos! La parodia que hará reír al capitán blanco

El último fenómeno viral tiene por protagonista... ¡a Sergio Ramos! La parodia que hará reir al capitán blancocuatro.com
El último vídeo viral en la red tiene por protagonista a Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid ha sido el objetivo de esta parodia, realizada por dos aficionados, en la que imitan la actitud del jugador sevillano en algunos partidos de la pasada Champions League.
"Hola, soy Sergio Ramos. ¡Hala Madrid". Así comienza un vídeo en el que uno de los hinchas, con una camiseta del Real Madrid, simula ser el internacional español. En una sucesión de clips, aparece en distintas situaciones cotidianas de la vida urbana, dejandose caer al suelo derribado. Entonces, un compañero aparece en escena, vestido de árbitro, y sacando tarjetas rojas a diestro y siniestro, siempre defendiendo la salud del futbolista blanco.
El vídeo, un fenómeno en redes sociales, cuenta ya con cientos de miles de reproducciones. Seguro que Sergio Ramos, quien tiene un gran sentido del humor, se lo toma bien.