Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La emotiva felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas en el día del padre

casillascuatro.com
Una de las parejas que más gusta en España, y es que Sara e Iker y sus pequeños encantan allá por donde van. Solo tenemos que acordarnos de aquel beso del Mundial… De vez en cuando nos tienen acostumbrados a fotos y textos muy emotivos, y en el día del padre ha vuelto a ocurrir.
Sara Carbonero quiso felicitar a su chico con una preciosa foto por el día del padre y un texto. Iker está encantado con sus dos pequeños, Martín y Lucas, y su vida en Oporto. Tranquilidad, familia y fútbol. Ahora la familia está en un equilibrio casi perfecto después de unos años complicados.
La periodista publicó una foto que ha ablandado el corazón a todo el mundo y la acompaño con un emotivo texto. “Feliz día a todos los papás. En especial a los que se tiran al suelo durante horas e inventan historias de indios y vaqueros #papásquemolan #felizdiadopai #meencantaestafoto” ¡A nosotros también Sara! ¿Qué te parece la imagen?
No es la única imagen tierna que tenemos de la familia y es que los pequeños de Iker y Sara enamoran en redes. Hay que recordar algunas fotos que también han triunfado. ¿Cuál te gusta más? ¡Este Iker es un padrazo!

🎊🎉2️⃣0️⃣1️⃣6️⃣🎉🎊

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Mejor momento del día. #cómoeselabrazoalsalirdelcole

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Vuelta al PRESENTE 💛 #buenasnoches #elétrico #Porto #suerte #tigres

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Good luck papá! 💪🏻🍀 #newseason #aportodas

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Papi 💛 #Wemissyou #contandolosdías

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el