Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡La foto más tierna de Cristiano Ronaldo! Posa por primera vez con sus tres hijos

¡La foto más familiar de Cristiano Ronaldo! Posa por primera con sus tres hijoscuatro.com
Hace menos de una semana qué Cristiano Ronaldo presentó al mundo entero a sus dos nuevo hijos por primera vez, Eva y Mateo, nacidos el pasado 8 de junio por gestación subrogada. El futbolista abandonó la concentración de la Selección portuguesa durante la copa Confederaciones para conocerlos y los presentó en sus redes sociales.
El delantero está disfrutando de sus días de vacaciones y no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram una foto muy familiar con sus tres hijos. Parece que el pequeño Cristiano Jr está encantado con sus dos nuevos hermanos y posa muy sonriente con uno de ellos entre sus brazos.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 8:45 PDT

Cristiano Ronaldo está mucho más relajado disfrutando de su familia numerosa y parece que la polémica sobre su futuro se ha acabado. Aunque no se ha reunido con Florentino Pérez, todo apunta a que el luso seguirá en las filas del Real Madrid.