Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La expulsión de Piqué: del 'contigo empezó todo' al 'waka waka eh eh' al asistente

Gerard Piqué no pudo controlar la tensión del partido ante el Athletic en el Camp Nou y nada más empezar la segunda parte, con 1-0 en el marcador, el central protestó de malas maneras al asistente que no hubiera pitado fuera de juego. Piqué se acercó a la banda para gritar al linier, y según el acta, decirle: "Me cago en tu puta madre".
Las redes sociales no tardaron en reaccionar y recordarle a Piqué las palabras que tuvo recientemente contra el Real Madrid. Desde el 'Kevin Roldán, contigo empezó todo' al 'que nos vean dar la vuelta, que se jodan los de Madrid'. La 'memoria' de Twitter le hizo convertirse en tendencia.
Tras el partido, Busquets explicó a las cámaras de Telecinco el motivo de la expulsión, lo que les había dicho el central, y lo que el árbitro había reflejado en el acta. Según lo que anotó el colegiado, Piqué tendrá una sanción del Comite de cuatro a 12 partidos por lo que se perdería el inicio de Liga. No podría jugar en San Mamés ni en el Calderón ni contra el Málaga y Las Palmas en el Camp Nou.