Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fútbol español se vuelca con el cumple del #Recre125... ¡¡FELICIDADES RECRE!!

El fútbol español está de cumpleaños. El Recreativo de Huelva, el club más antiguo de España, celebra hoy 125 años de historia y las redes han hecho que #Recre125 se convierta en tendencia porque todos los aficionados al fútbol han querido mandar su mensaje de felicitación. Muchos equipos de la Liga, de Primera, de Segunda, de regional y de cualquier rincón del mundo se han unido a través de Twitter.
El Recreativo no atraviesa por un buen momento por los problemas económicos que tiene el club pero el Decano del fútbol español ha recibido el apoyo desde los clubes más pequeños de regional hasta la Federación Española de Fútbol. El equipo andaluz también ha recibido una felicitación muy especial, como ha sido la del Sheffield, el conjunto más antiguo del mundo... Hoy es un día muy especial para el fútbol español: ¡¡FELICIDADES RECRE!!