Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Bonito homenaje! Un equipo sueco saltó al campo acompañado por ancianos

AIKcuatro.com
El equipo sueco AIK ha convertido en protagonistas a sus socios más antiguos rendiéndoles un homenaje en pleno campo de fútbol. Los jugadores no saltaron al terreno de juego acompañados de niños, sino que lo hicieron junto a los aficionados más veteranos del club. Un gesto que ha sido muy aplaudido en las redes sociales, a pesar de formar parte de una campaña de promoción de descuentos en viajes y de servicios de traslado gratuito desde y hasta las residencias.
El presidente del AIK, Mikael Ahlerup, ha recordado a los medios que los aficionados de la tercera edad del club un día fueron la “familia más grande de Suecia” y que por ello, nunca podemos olvidarnos de la generación que hizo este club lo que es”. Para el presidente una familia consiste en jóvenes y adultos , de ahí esta gran celebración para los ancianos.