Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡La nueva ‘jugada' del Madrid! El saque de banda sincronizado sorprende al Almería

Coentrao Jamescuatro.com
Saque combinado, doble saque de banda, saque de banda sincronizado… Ancelotti hizo muchos cambios ante el Almería y el Madrid estaba sufriendo para marcar al Almería. Ya avanzada la primera parte se vio una jugada insólita. Era la ‘nueva táctica’ de Ancelotti, o así la bautizó Twitter. El balón salió por la banda y James Rodríguez y Coentrao se lanzaron a coger un balón para sacar… ¡pero lo hicieron los dos a la vez! Dos balones, dos saques de banda y los jugadores del Almería que no se lo creían…
La imagen del partido fue ese doble saque de banda que las redes no tardaron en bautizar y sacar su ingenio con la pizarra de Ancelotti. James Rodríguez apareció unos minutos después para poner por delante al Madrid para encarrilar el triunfo de los de Ancelotti (3-0) y hacer olvidar una jugada en la que es imposible sacar una sonrisa.