Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El enigmático mensaje de Jesé al PSG publicado en su Instagram: ¿qué le pide?

El enigmático mensaje de Jesé al PSG publicado en su Instagram: ¿qué le pide?cuatro.com
El futuro de Jesé Rodríguez sigue siendo una incógnita. Sin sitio en el PSG la pasada temporada, en la que salió cedido a Las Palmas en enero, el excanterano madridista ha vuelto a París para incorporarse a las órdenes de Unai Emery.
Sin embargo, aún no se sabe cuál será el destino del futbolista canario para la presente temporada. Preocupado por su hijo, que ha permanecido hospitalizado estos días, y dolido por tener que separarse de él y de su novia Aurah, Jesé ha publicado un storie en Instagram que ha desatado el enigma entre sus seguidores.
jes
El atacante subió una foto de su camiseta del PSG, acompañada de tres emoticonos: un balón, dos manos rezando y un brazo sacando músculo (que simboliza la fuerza). ¿Qué quería comunicar con ésto?
Las especulaciones se han disparado. Hay quienes sostienen que Jesé está pidiendo más días libres a su club para estar al lado de su hijo y su pareja. Otros, que ahora que ha regresado al trabajo con el PSG, demanda un papel más importante en esta temporada. Y por último, hay quien opinan que está pidiendo que le vuelvan a dejar salir del equipo, rumbo a España, para estar cerca de su familia y su gente.
desgarrador-mensaje_fd55d3b0.jpg