Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los dragones de Yamamoto en la camiseta del Madrid: Pudo haber sido peor

Estaba claro que la nueva equipación del Real Madrid para jugar la Champions no iba a dejar indiferente a nadie. Y es que Twitter no podía resistirse a la parte de arriba de una sotana con un dragón serigrafiado para jugar al fútbol.
Esta última es una de las muchas descripciones que los aficionados han hecho en las redes de la nueva camiseta del Real Madrid. Incluso el ‘líder supremo’ @norcoreano ha bajado de su altar para criticarla "¿Os acordáis cuando el Madrid anunció que iba a sacar una camiseta cani este año? Pues resulta que no era la rosa".
Yamamoto
Pero no se quejen, podría haber sido peor. Aquí tienen algunos de los 'modelitos' del diseñador japonés. Los tres primeros pudieron ser para la segunda equipación y los siguientes para la 'limpia y blanca que no empaña'. Eso sí que nadie se ría de más porque el tipo en cuestión en un diseñador de fama mundial así que por si acaso usen el término 'transgresor' en lugar de simplemente 'fea' o 'bonita' según el gusto que tengan.
La veda en Twitter la abría ‏@lhermoso_ con su "Poco estamos hablando de Yamamoto, el diseñador del dragón". Después @LaCasacaBlog advertía "En defensa de Yohji Yamamoto. Es un ídolo total del diseño de indumentaria, pero estoy seguro que podría aportar más que dragones al fútbol".
Pero claro, Twitter no se podía quedar ahí y empezó la sorna y el cachondeo padre. Ni siquiera los tuits se detenían en criticar o alabar la camiseta sino más bien la figura del diseñador @pablitodemivida "A mí no me engañan, el señor Yamamoto es el padre de Steve Aoki xD", @sinonevero "Podría ser peor, en vez de al Yamamoto ese podían haber encargado el diseño a La Martina" o @SuperFalete "Yamamoto no me gustaba como compositor, así que imaginad lo que me gusta diseñando camisetas".
Eso sin contar otras referencias al juego electrónico Mortal Kombat o incluso a Torrente. Y es que al Twitter no hay nada como darle un diseñador japonés con pinta de japonés y que además ponga dragones en una camiseta de fútbol.
Tuits Yamamoto