Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata se marca un Morientes y evita el Clásico en la final de la Champions

Moratacuatro.com
¡No habrá final española! Un gol de Morata dio el pase a la Juventus en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (1-1). El exdelantero del Real Madrid fue el foco de todos los comentarios en las redes sociales al volver a marcar a su exequipo. El sueño de ver un Clásico en la final de la Champions tendrá que esperar.
El Madrid llegó con más claridad que la Juventus a la portería en los primeros minutos y lo aprovechó cuando James Rodríguez recibió dentro del área, cayó al suelo y el árbitro señaló los 11 metros. Cristiano Ronaldo asumió la responsabilidad del lanzamiento y el portugués marcó con un disparo por el centro. La celebración de Cristiano encendió las redes. CR7 se llevó la mano a la cabeza mirando a la grada y Twitter tuvo suficiente para empezar a comentar.
El Real Madrid había conseguido en la primera parte darle la vuelta a la eliminatoria pero aún quedaba toda la segunda por delante. La Juventus subió las líneas tras el tanto y el Madrid tuvo alguna ocasión pero no pudo superar a Buffon.
El portero de la Juventus también fue el gran protagonista de la primera parte tras una captura en la que le estaba protestando al árbitro. Las redes pillaron un momento que desde un ángulo parece algo comprometido para los dos...
El equipo italiano no tuvo más remedio que adelantar las líneas y Morata volvió a ser el goleador de la Juventus. El exdelantero del Real Madrid pescó un rechace en el área y fusiló a Casillas desde el punto de penalti. Si en la ida no celebró el tanto, en el Bernabéu no iba a ser distinto.
La Juventus entró en un terreno en el que se encuentra muy cómoda y los minutos pasaron con mucha rapidez. El Madrid presionó hasta el final pero no pudo marcar el tanto que habría frozado la prórroga. El equipo de Ancelotti se queda esta temporada en las semifinales y la espera final de la Champions Madrid-Barça tendrá que esperar. El próximo 6 de junio, Barcelona o Juventus serán campeones de Europa.