Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A quién va dirigido el último mensaje de Cristiano Ronaldo en redes sociales?

¿A quién va dirigido el último mensaje de Cristiano Ronaldo en redes sociales?cuatro.com
Después de declarar ante la Jueza este lunes 31 de julio por un presunto delito de evasión fiscal, Cristiano Ronaldo ha publicado un enigmático mensaje en sus redes sociales: “Lo que molesta a la gente es mi brillo, los insectos sólo atacan las lámparas que brillan”. ¿A quién van dirigidas estas palabras?
En su declaración se filtró que el astro portugués dijo que eso le pasaba por llamarse Cristiano Ronaldo, que de ser otra persona no estaría pasando por ello. Algo a lo que la Jueza le contestó que no se equivocase que también estaría ahí sentado.  Una declaración muy polémica ya que a Cristiano no se le vio entrar en los Juzgados y preparó todo un dispositivo para que no se le viese salir. Este último mensaje no hace más que añadir polémica.
Al margen de todo esto, Cristiano se unirá a la pretemporada con el Real Madrid este sábado con el objetivo de tener sus primeros minutos en esta nueva temporada en la Supercopa de Europa. 

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 7:31 PDT