Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El desternillante episodio de Rod Stewart en el sorteo de la Copa de Escocia

Rod Stewartcuatro.com
El vídeo no tiene desperdicio. Después de las eliminatorias, tocaba sorteo de la Copa de Escocia, y Rod Stewart fue la estrella invitada. Parece que no tuvo el resultado esperado por la organización, quizá invitar a un rockero británico histórico no era buena idea.
Rod Stewart está claro que se lo pasó en grande, pero sus dos acompañantes se miraban como diciendo: ¿Qué está pasando aquí? Seguro que más de uno quería que le tragase la tierra. Por el aspecto y alegría del músico, parece que antes de los partidos se fue a pasar un buen rato con sus amigos a un Pub escocés, pero no se puede asegurar nada. Hemos visto a Stewart encima de un escenario, pero nunca sacar bolas de un bombo, igual siempre le hizo tanta ilusión.
Las redes han alucinado con el vídeo y ha sido de lo más comentado de Gran Bretaña. ¿Qué te parece?