Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El despiste futbolero más viral: falla su equipo y lo paga, sin querer, con su novia

Aficionado Oportocuatro.com
Si tu equipo va empate en los últimos minutos, está jugando en la Champions, y necesitas estrenarte con una victoria en casa, el sufrimiento es máximo. Así lo demostró este joven aficionado del Oporto en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions en Do Dragao ante el Copenhague. El equipo portugués apretó en los minutos finales pero falló una ocasión clara ya en el descuento, y el joven reaccionó dando un pequeño capón a su novia.
El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales por la reacción del chico. No se puede contener a la emoción de los minutos finales y con la posibilidad de anotar un gol que le de la victoria a su equipo en la primera jornada de la Champions. El aficionado del Oporto fue pillado por la cámara y su reacción se ha vuelto viral en las redes sociales.