Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carta de despedida más emotiva de Fonsi Nieto a su tío Ángel

La carta de despedida más emotiva de Fonsi Nieto a su tío Ángelcuatro.com
El deporte español y en particular el mundo del motor lloran la muerte de Ángel Nieto, fallecido a los setenta años tras sufrir un accidente de quad en Ibiza y del que luchó por sobrevivir durante más de una semana en el hospital.
Personalidades del motociclismo y del deporte en general, en España y en todos los lugares del mundo, han querido dedicar palabras de condolencia y afecto al 12+1 veces campeón del mundo, así como a su familia y seres queridos.
Pero si ha habido una carta de despedida que ha emocionado con más fuerza a los seguidores de la familia Nieto, ese ha sido sin duda el de su sobrino, Fonsi Nieto. El también expiloto del Mundial de Motociclismo y ahora DJ dedicó unas preciosas palabras en las redes sociales a su tío, el hombre que le inculcó el que también fue su estilo de vida: la pasión por las motos.
“Dejas un vacío muy grande y nuestros corazones rotos. Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día”, era una de las citas que dejaba en su texto y que más emocionaban a quienes hoy lloran el fallecimiento del hombre que hizo grande el motociclismo español. Como dice el propio Fonsi, una “leyenda”.